miércoles, 7 de agosto de 2013

Scumbag future

Deberías vivir los últimos años del cole al máximo, claro sin descuidar tus notas obviamente. Lo que olvidaron de decirnos fue la estúpida presión por la universidad (pequeño detalle)
Si un buen futuro quieres sacrificar tu vida social debes al estilo de mi amigo cuy mágico, aunque con un toque de humor esto es más que cierto, todavía más si quieres estudiar en una universidad nacional aunque tranquilamente tus padres puedan pagarte una particular, el cual es mi caso.

La vida desde este verano se ha vuelto mucho más complicada. Extraño los días en que el termino PRE no tenía connotación importante para mí, mientras que ahora es el eje principal de mi actual vida. Cabe resaltar que toda la presión que tengo encima me la pongo yo sola, mis papás solo respetan la decisión que tomo y también pagan la pensión jeje.

Me cambió radicalmente la vida ya no habían horas de hueveo intenso, ver pelis, chatear, tareas a último minuto, gimnasio, etc. Sino el prospecto de la universidad. Hasta los temas de mis conversaciones variaron como ¿Cuál fue el cómputo general en medicina humana?, ¡Qué malo es el diseño curricular en los colegios!, En esa pre no te enseñan todos los cursos, no te la recomiendo.

Mis horarios se han alterado almuerzo en 5 minutos mientras me cambio y peino a la vez, hago malabares en los 15 minutos que tengo para alistarme y llegar a tiempo. La verdad ahora el colegio me importa poco o casi nada. Odio sacrificar tantas cosas y personas importantes en mi vida por algo que no sé si es seguro.

Las dudas me embargan día y noche, ¿Lo que hago valdrá la pena? ¿No debería vivir mi adolescencia mientras puedo?, ¿Qué pasará si no ingreso? tal vez deba ir a una particular y dormir un poquito más.Sacando cuentas es demasiado dinero perdido considerando que estoy en cuarto de secundaria y ya voy haciendo 3 ciclos de academia (todas distintas).

El próximo lunes comienza la tortura por tres largos meses, espero salir ilesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario